Compra Mas Cerca
Ministerio

Preguntas frecuentes

¿Qué es Comprá Más Cerca?

Es un acuerdo trimestral de precios de productos esenciales y sin marca, entre comercios de proximidad y pequeños productores locales de la provincia de Buenos Aires.

¿Quiénes pueden adherirse a Comprá Más Cerca?

Comercios de proximidad, PyMEs, MiPMEs y cooperativas locales de la provincia de Buenos Aires de aquellos Municipios que hayan firmado el acuerdo de colaboración con la Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones.

¿Cómo me adhiero a Comprá Más Cerca?

Completá tus datos en el siguiente formulario y confirmaremos tu adhesión.

¿Me puedo dar de baja luego de adherirme?

La adhesión al presente programa es voluntaria, no tiene costo alguno para el comercio de proximidad y puede ser revocada en todo momento.

Soy productor, ¿cómo hago para adherirme a Comprá Más Cerca?

Completá tus datos en el siguiente formulario y difundiremos tu empresa entre los comercios de proximidad de tu Municipio.

¿Qué productos están incluidos en la canasta de Comprá Más Cerca?

En una primera etapa el listado consta de 23 productos de las categorías: alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza.

Mi Municipio no aparece en el listado, ¿me puedo sumar igual?

Para poder coordinar este programa es necesaria la colaboración entre el Municipio y/o una Cámara comercial representativa local y la Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, es probable que pronto se concrete el convenio y te puedas sumar con tu comercio.

Conocé cómo colocar la señalética en tu comercio

Descargá el instructivo para conocer más del programa y colocar correctamente la señalética y los productos en la góndola